androide

Gamers
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

17 Neutral

Sobre androide

Visitantes recientes en mi perfil

356 visitas al perfil
  1. Nuevo MOD para Candy Crush Soda Saga versión 1.46.7. El MOD sólo está disponible para Android, no necesita ROOT y tiene tres versiones diferentes. VERSION 1 – Cantidad normal de movimientos – Vidas ilimitadas – Boosters ilimitados – Todos los niveles desbloqueados – Todos los episodios desbloqueados http://www63.zippyshare.com/v/xbmtJboS/file.html VERSION 2 – 200 movimientos en todos los niveles – Vidas ilimitadas – Boosters ilimitados – Todos los niveles desbloqueados – Todos los episodios desbloqueados http://www63.zippyshare.com/v/9uCigj4H/file.html VERSION 3 – 200 movimientos en todos los niveles – Vidas ilimitadas – Boosters ilimitados – Todos los niveles desbloqueados – Todos los episodios desbloqueados – Multiplicador de puntaje – Autocompletado http://www63.zippyshare.com/v/9Yg2bBXM/file.html Instrucciones de instalación para Android Si ya tienes instalado el juego normal, desinstalarlo Descargar la versión que quieras instalar Si lo descargaste en la PC, copiar el apk en tu dispositivo Instalar el apk y abrir la aplicación. Para sincronizar con Facebook, desinstalar/deshabilitar la aplicación (de Facebook) e intentar sincronizar nuevamente. Una vez sincronizado el juego, puedes volver a instalar la aplicación de Facebook. Número de niveles: 435 + 15
  2. MOD para la versión 2.8.2d del juego Minion Rush, Mi Villano Favorito con Monedas y Bananas Gratis. Este MOD no necesita ROOT, lee bien las instrucciones al final del post. Instrucciones de instalación MOD Minion Rush 2.7.1c 1. Si tienes instalado el juego, desinstalalo. 2. Descarga el apk: Enlace Mediafire Link alternativo: Zippyshare 3. Copia este archivo en tu dispositivo. (Puede ser cualquier carpeta). 4. Instala el apk (debes tener activa la opción “Fuentes desconocidas”) y espera a que descargue las actualizaciones. Cómo funciona el MOD Antes de empezar a generar monedas, inicia sesión con Facebook y recupera tu cuenta de la nube. Para iniciar sesión con el MOD, debes desinstalar o deshabilitar la aplicación de Facebook e ingresar tus datos manualmente. Recupera tu cuenta y recién ahí empieza a generar monedas así: Para juntar monedas, deberás gastarlas. El MOD en lugar de restar las monedas, las suma, pero debes tener más monedas de lo que cuesta o como mínimo, lo mismo. Por ejemplo, lo más barato de la tienda es la Cápsula de Premio Dorada que cuesta 50 monedas, para comprarla, tienes que tener 50 monedas (que son las que te da al empezar a jugar o al sincronizar con Facebook), después de comprarla tendrás 100, compras otra y tendrás 150 monedas y así cada vez. Cuando llegues a 200 monedas, compra 5000 bananas y tendrás 400. Y así sucesivamente ve comprando cosas más caras, sumando más monedas hasta el infinito. Con las monedas, podrás comprar todos los trajes y potenciadores. ¡Disfrutalo! ATENCIÓN: No abuses del hack porque corres riesgo de que te baneen la cuenta, recoge suficientes monedas y bananas, desinstala el MOD e instala nuevamente el juego original para seguir jugando sin riesgo.
  3. Diamond Digger Saga MOD 1.18.0 para Android con vidas, movimientos extras y episodios desbloqueado. No necesitas ser root para instalarlo. Contenido del MOD 150 movimientos 5 vidas extra (10 en total) Extra Las vidas se reponen en 60 segundos Desbloquea episodios en 15 segundos (en lugar de 1 día) Instrucciones de instalación Diamond Digger Saga MOD Es una modificación del juego original, puede contener errores. Instalalo bajo tu propia responsabilidad. Si ya tienes instalado el juego normal, desinstalarlo. Descargar el apk: DDS_1.18.0_Mod.apk – MEGA DDS_1.18.0_Mod.apk – Mediafire Si lo descargaste en la PC, copiar el apk en tu dispositivo. Instalar el apk y abrir la aplicación. Para sincronizar con Facebook, desinstala o deshabilita la aplicación (de Facebook y Facebook Messenger) e intenta sincronizar nuevamente introduciendo tus datos manualmente. Una vez sincronizado el juego, puedes volver a instalar o habilitar las aplicaciones de Facebook.
  4. MOD Family Guy 1.7.2, evento Star Trek con compras desbloqueadas. NO necesita ROOT Novedades de la versión: Importante: El MOD no da almejas ni dinero, si necesitas monedas, compra y vende la Stewie Dictator Statue, ya que no todo es gratis. Lee hasta el final antes de empezar a jugar. NOTA: Puede presentar errores, úsalo con precaución bajo tu propia responsabilidad y reinstala si es necesario. Instrucciones de instalación MOD Family Guy NOTA: Si ya instalaste este MOD anteriormente, sólo descarga el apk e instala sobre la anterior (sin desinstalar) como una actualización. 1. Desinstala versiones anteriores del juego. Si no tienes el juego instalado, omite este paso. 2. Descarga el apk: :: Versión normal (sin Old Items, sólo Free Shopping/Rushing): FG172_Stile.apk 3. Copia en tu Celular/Tablet los APK mediante USB o descarga directamente en el dispositivo. 4. Instala el APK y deja que termine de descargar las actualizaciones. Solamente podrás instalar los apk si tienes HABILITADA la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de Orígenes desconocidos” en las configuraciones de seguridad de Android. Si tienes problemas para descargar en tu dispositivo, intenta hacerlo desde otro navegador o desde una computadora, luego copia el apk a tu celular/tablet. Si el archivo no funciona, intenta descargar de nuevo y verifica que descargue correctamente. Si es la primera vez que juegas, no adelantes nada hasta llegar a “El camino hacia la reconstrucción Pt. 1″ y crea una cuenta con tu email en lugar de hacerlo con Facebook, puedes añadir Facebook mas adelante.
  5. Hola perdona que te conteste tarde, no vi tu comentario, si si lo tengo pero de la version 1.0.3 es esta tu versión o tienes una más nueva?
  6. MOD para Candy Crush Soda Saga versión 1.36.9. El MOD sólo está disponible para Android, no necesita ROOT y tiene dos versiones diferentes. Version 1: Vidas infinitas Martillo de paleta infinitos Link de descarga: Versión 1 Versión 2: Vidas infinitas Martillo de paleta infinitos 100 Movimientos en todos los niveles 4 Color Candy Link de descarga: Versión 2 Instrucciones de instalación para Android Si ya tienes instalado el juego normal, desinstalarlo Descargar la versión que quieras instalar Si lo descargaste en la PC, copiar el apk en tu dispositivo Instalar el apk y abrir la aplicación.
  7. Bueno amigos como sabrán Freedom es una APK que agrega una tarjeta ficticia a la hora de microtransacciones en los juegos para Android, es decir que cualquier compra dentro de un juego como monedas, gemas, llaves, etc serán gratis pero no en todos los juegos es posible esto, les dejo la lista de los juegos compatibles con dicha APK. http://es.scribd.com/doc/218319335/Lista-de-Juegos-Compatibles-Con-Freedom#scribd
  8. Subway Surfers 1.33.0 MOD para Android con TODO ilimitado. Contenido del MOD El MOD tiene 2 versiones, la diferencia está en el Puntaje Máximo (High Score): La Versión 1 (V1) no modifica el puntaje máximo, la Versión 2 (V2) te da un puntaje máximo de 2147483647. Ambas versiones tienen además: Monedas ilimitadas Llaves ilimitadas Todos los boosters al máximo Impulso inicial ilimitado Todos los personajes y tablas desbloqueados Instrucciones de Instalación 1. Desinstala las versiones anteriores del juego. (Si no tienes el juego instalado, omite este paso). Si iniciaste sesión con Facebook no perderás tu avance. 2. Descargala versión del MOD que prefieras: Sin puntaje máximo: Subway-Surfers-1.33.0-V1.apk (MEGA) Con puntaje máximo: Subway-Surfers-1.33.0-V2.apk (MEGA) 3. Instala el APK (debes tener activada la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos” y listo, empieza a jugar!
  9. CACARACTERISTICA DEL JUEGO • Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes. • Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar. • Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento. • Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites. • Compatible con los mandos de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB. • Incluye efectos táctiles de Immersion. • Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables. Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés. Para obtener un rendimiento óptimo, recomendamos reiniciar el dispositivo después de la descarga y cerrar otras aplicaciones mientras juegas a Grand Theft Auto: San Andreas. TUTORIAL DE INSTALACION Si tu modelo Android no tiene explorador de archivos requieres una aplicación llamada Astro File Manager, descargable desde el AndroidMarket.- Juegos con Contenido APK y SD - Descargar ambos contenidos al PC - Conectar el Celular al PC atraves del cable USB - Copiar el Archivo .APK a la carpeta Downloads de la Tarjeta de Memoria y la carpeta con el contenido SD en la siguiente ruta sdcard/gameloft/games - Luego de esto desconectar el Celular del PC y del Cable USB - Acceder a la Tarjeta de Memoria del Celular atraves de la Aplicación Astro File Manager - Ingresar a la carpeta Downloads de la Tarjeta de Memoria ( sdcard/downloads ) - Seleccionar el Juego a Instalar - Seguir los pasos del Instalador - Disfrutar.- Juegos Solo con Contenido APK - Descargar el contenido .APK al PC - Conectar el Celular al PC atraves del Cable USB - Copiar el archivo .APK desde el PC a la carpeta Downloads de la Tarjeta de Memoria - Desconectar el Celular del PC y del Cable USB - Acceder a la Tarjeta de Memoria del Celular atraves de la Aplicación Astro File Manager - Ingresar a la carpeta Downloads de la Tarjeta de Memoria ( sdcard/downloads ) - Seleccionar el Juego a Instalar - Seguir los pasos del Instalador - Disfrutar.- DESCARGA APK https://mega.co.nz/#!5sRyBbaR!HHtPIiekM3TM5X7CWrUwQKOzRhThf6vS27WK_YPnQEA DESCARGA DATOS SD https://mega.co.nz/#F!I4AUlajC!MD3fgGH2lLVG3a2kf8NdTQ
  10. Incluye TODO en un solo hack y está disponible para usuarios de iOS y Android. Contenido: + Old Items y todos los ítems de todos los eventos pasados y el evento Navidad 2014 en un menú aparte. + Items Especiales (sólo aparecen con el MOD, no están en el juego original): WC más grande del mundo, Edificio EA, Tienda de campaña. + Más espacio para construir el puerto. + Un nuevo menú con opción para gregar o reducir dinero, todas las decoraciones, personajes e “ir a Krustyland” con un solo click. + Recoge automáticamente XP y dinero + TODOS los artículos (Personajes/edificios/decoraciones) son GRATIS + Los ítems se pueden colocar en cualquier parte (por ejemplo los autos en las calles) + Solucionado el error de la casa marrón molona + Se pueden vender escombros El MOD funciona en dispositivos Android (no es necesario ser Root) y en iOS (con Jailbreak). Aclaración: Con este MOD no se pueden generar donas porque no son necesarias ya que todas las opciones que necesitan donas son gratis. Instrucciones de instalación para Android 1. Desinstalar versiones anteriores del juego. En algunos casos deben darle a la opción “Eliminar datos”, luego “Desinstalar” para poder instalar de nuevo. Si ya instalaste el MEGA Hack antes, puedes instalar sobre la versión anterior. 2. Descargar el MOD (un solo archivo). Link: https://mega.co.nz/#!t4x1XYRA!qCuq_dr6DA-DAJfaKtIY3dlQh1YZmr6f7UTGTwzUU0E 3. Copiar este archivo a tu dispositivo, esperar a que descargue las actualizaciones y ¡listo! Observación: Para instalar el apk deben tener activa la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos” en las configuraciones de seguridad de Android. 4. Iniciar sesión en Origin. Instrucciones de instalación para iOS Abrir Cydia Añadir el repositorio: http://jbxp.me/repo Hacer click en fuentes Hacer click en la repo de J41LBR34KXP Hacer click en ajustes y luego en “TSTO Mega Hack” Hacer clic una vez en él, a continuación, click en la parte superior derecha de instalación, y finalmente click enConfirmar. Una vez hecho esto,Volver a Cydia nuevo. Salir y abrir el juego. Si no encuentran el paquete, eliminen el repositorio y repitan los pasos.
  11. Hola amigos de evgamer, subi un pack a MEGA dividido en 4 partes de la A a la Z, les dejo el contenido de cada parte y su link. CONTENIDO DE LAS 4 PARTES APPS JUEGOS TEMAS PARTE 1 (A - B) CONTENIDO: LINK: https://mega.co.nz/#!x4BWWTiK!kXMuuzL6VXYYQDM74O-tD6E8WZ5rmtuoU0aflDutH4c CONTRASEÑA: evgamer PARTE 2 (C - F) CONTENIDO: LINK: https://mega.co.nz/#!J9ARmDIA!C8s_vrmQBTSJnnpOKNCpYudnF50WnA_Po8qi7ZtcUps CONTRASEÑA: evgamer PARTE 3 (G - R) CONTENIDO: LINK: https://mega.co.nz/#!wpgl3BCB!fQemzRS8csaWk-jtWRF6HRg3YnYM1jp_JuFQbRB8p3Q CONTRASEÑA: evgamer PARTE 4 (S - Z) CONTENIDO: LINK: https://mega.co.nz/#!9gBgiZQZ!uYA-E96F-S31GR-qExuQw10tDTRhnoJR4QD1h66WE3Q CONTRASEÑA: evgamer
  12. Que tal amigo, bienvenido :]
  13. JUEGOS EN EL PACK AirAttack HD v1.4.1 Angry Birds Space Premium v1.3.0 Anomaly Warzone Earth HD v1.15 Cut The Rope - Experiments HD v1.1.4 Cut the Rope HD v1.4 Fruit Ninja v1.7.6 Gunman Clive v1.07 Machinarium v1.6 Osmos HD v1.2.8 Raging Thunder 2 HD v1.0.10 Reckless Getaway v1.0.4 Reckless Racing 2 v1.0.2 Riptide GP v1.3.2 Samurai II - Vengeance v1.01 Sentinel 3 - Homeworld v1.2.3 ShadowGun v1.1.0 Sleepy Jack v12688 SPY Mouse v1.0.6 Where's My Perry v1.0.6 Where's My Water v1.7.0 LINK https://mega.co.nz/#!os4xETJQ!ImmxTxArJW_aO-XH8eJ2aGQlUgIhWlWfY3rtiaBybgE CONTRASEÑA juegosparaevgamer
  14. Hola buenas... Les voy a comentar una forma de poder cambiar la cantidad de fotos que deseemos a la resolución que queramos en unos pocos pasos. Más que nada para cuando estamos tematizando una rom o queremos pasar unas cuantas imagenes a una resolución determinada con este programa lo podemos hacer muy fácil. Seguramente muchos ya lo saben pero algunos puede que no,yo no lo sabia. El programa es Image Resizer es un programa gratuito que nos permite cambiar el tamaño de las imagenes desde el propio explorador de Windows con sólo un par de clicks. Una vez hemos instalado esta aplicación, sólo tenemos que seleccionar las fotos que queremos modificar, hacer click con el botón derecho y elegir Resize Pictures. Se abrirá un cuadro de diálogo que nos permitirá elegir entre varios tamaños por defecto o introducir uno personalizado. También podremos elegir si queremos que la imagen resultante sustituya a la ya existente o se guarde como una copia. Este programa está disponible para Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Win8 con versiones para sistemas de 32 y 64 bits. Lo unico malo es que sólo está en inglés, pero no veo ninguna dificultad dada su sencillez de uso. Aqui lo pueden descargar y ver el funcionamiento del mismo. Espero que sea de utilidad.