5 posts en este tema

Les  aparece el siguiente  error al querer jugar en exo zombies: " se elimino un paquete de contenido descargable o se cerro la sesión en todos los perfiles." .

Tal vez muchos sepan como solucionarlo pero, para los que no, intenten alguno de los siguientes puntos:

  • Crear un perfil nuevo y no unirlo a xbox live.
  • Poner el estado de conexión como "No conectado".
  • Desconectar de internet la consola al iniciar en exo zombies.
  • Borrar el season pass y la cache.

Después ya pueden iniciar con su perfil normalmente.

 

 

 

 

 

 
1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, lo intenté pero antes y después de borrar el caché me sigue apareciendo el mismo mensaje.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, lo intenté pero antes y después de borrar el caché me sigue apareciendo el mismo mensaje.

intenta el primer punto es el que a mi me funciono

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola  amigos entro al game y solo funciona campaña modo y no funciona coperativo y multiplayer exo   ayuda  y como hago aparecer y jugar exo zombies capos ayuda?

 

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/2/2016 at 7:54, Invitado dijo:

hola  amigos entro al game y solo funciona campaña modo y no funciona coperativo y multiplayer exo   ayuda  y como hago aparecer y jugar exo zombies capos ayuda?

 

Exo Zombies solo lo puedes jugar si tienes el 1er dlc comprado(Havok) si no lo tienes no lo puedes jugar c:

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un usuario de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Visitado recientemente   0 usuarios

    No registered users viewing this page.