Atari

Modz360.net,Evgamer.com,Modzgamer.com.

4 posts en este tema

Reciban un cordial saludo:

Mi nombre es jeisson algunos me recordaran en el pasado otros en llanto del olvido y para los demás un desconocido, hace unos años atrás fui conocido como Tobi quien contribuía en la comunidad de modz360.net "Modzgamer.com" quien cerró sus puertas con el pasar de los meses, el administrador en ese tiempo Samurai Hunter gran amigo todavía, a quien colabore y apoye con grandes proyectos para la comunidad como Moderador Local, con el tiempo me convertí en su mano derecha como Moderador Global, asumiendo tener en orden y la estabilidad de una calidad de  comunidad agradable para todos , uno de mis proyectos fue fundar el peloton de Redactores desde ese entonces el Sr LinknDead formaba parte del pelotón quien hoy en día decidió ir más halla y romper límites para convertirse en el Administrador y creador de los que hoy se conoce como IEVGAMER.

Es una pequeña historia después de tanto tiempo deseo retomar con grandes ideas para hacer crecer esta comunidad de la mejor manera, cualquier inquietud que desee saber sobre mi estaré a su disposición sin más que decir espero formar grandes compañores de la comunidad gamer, gracias por su comprensión 

Editado por Atari
2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pa ke quiero saber eso jajaja saludos 

Broma :1003:

Pues bienvenido de nuevo carnal yo tambien  estuve en modz360

0

Compartir este post

Enlace al post

ningun desconocido amigo te he seguido en varios lugares saludos y gracias x todos tus aportes

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un usuario de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Visitado recientemente   0 usuarios

No registered users viewing this page.